¡Modelos “ñaña” se pasan criticando a sus colegas!

Fabiola Martínez y Eli Villagra, siempre motivo de ataques en este grupito.

Fabiola Martínez y Eli Villagra, siempre motivo de ataques en este grupito.

¿Hasta qué punto puede llegar la maldad entre las modelos? Esto se evidencia en unos mensajes que un grupito de “modelos” comenzó a divulgar hablando mal de su colega, la bailarina de Funk y Primera Princesa de Miss Tanga 2013, Eli Villagra.

En el screen de la conversación, podemos leer los insultos que realiza una tal “Loba del Este”, supuestamente modelo, Beba Nuñez y sorpresivamente también cayó en este jueguito mediático, la modelo Marta Arrieta.

¿Qué pretenden con esto?

Es la pregunta que todos nos hacemos al leer la cantidad de barbaridades que se pasaban escribiendo en este grupo del whattsap creado supuestamente por la periodista de espectáculos, Claudia Ramirez, y que pertenecería al Diario Popular. “No le soporto a esta Eli”, señala una supuesta “modelo” de nombre Milva “La Loba”.

unnamed (4)

No es la primera vez que supuestas “figuras” de este diario sensacionalista ataca a las modelos que alguna vez fueron imagen de su medio. Recordemos que lo mismo ocurrió con la despampanante ex Miss Tanga y conductora de televisión, Fabiola Martínez, cuando tuvo un encontronazo con la hermosa Thelma Ortigoza.

La envidia y la mala onda entre compañeras de modelaje siempre fue una constante en el ambiente. Esperamos que estas señoritas se concentren más en su trabajo y dejen de querer denigrar a las demás personas.

unnamed

 

Comentarios

comentarios