Modelos engañadas: Habló un funcionario del motel

 

Hernán Sosa, el supuesto 'terror' de las modelos.

Hernán Sosa, el supuesto ‘terror’ de las modelos.

Muchos se siguen preguntando dónde realmente fueron engañadas las cinco chicas de Miss Tuning Paraguay: Vivian González, Johanna Rodríguez, Tania ortigoza, Mirta Moreno y Pamela Núñez.

Mientras el informe policial habla del Motel Millenium, Johanna aseguró que el encuentro con el supuesto “estafador”, “ladrón” y “extorsionador” Hernán Sosa fue en un dúplex.

La consulta fue para un importante funcionario del motel en cuestión, Julio Colmán, y respondió que sus funcionarios no reportaron ningún incidente entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Se había hablado de que el hombre, Hernán Sosa, las llevó al lugar bajo promesa de pagar mil dólares a cada una, que después las durmió con pastillas, que les robó a todas y se mandó mudar usando la excusa de que iba a salir un rato para buscar a otra “amiga”. O sea, que dejó a las cinco con la cuenta del motel también.

“Ese tipo de situación se suele dar, pero esta vez nosotros no tenemos ninguna novedad al respecto. Yo no tengo la información de que las chicas que están en problemas ahora hayan pasado por nuestro motel”, comentó el funcionario.

Comentarios

comentarios