Modelo transexual disparócontra "esposa celosa y despechada"

Modelo transexual disparócontra "esposa celosa y despechada"

Compartir

Alen Pereira publicó en su cuenta de instagram un atento comunicado que incluía hasta una advertencia de acciones judiciales, el mensaje iba dirigido a una "esposa celosa y despechada" que la amenaza debido a que el esposo de esta fantasea con la conocida modelo trans.

Alen Pereira pidió que no la salpiquen en problemas que no le incumben, lamentó no poder "gobernar" las fantasías que se hacen los esposos con ellas y remató que de recibir otra amenaza, accionará judicialmente junto con su staf de abogados. Transcribimos el posteo.  

"Una vez más he recibido mensajes amenazantes de parte de una "esposa" celosa por saber que su esposo es mi admirador y quiere tener un affaire conmigo. A su persona va un mensaje: dirigido a todos en general, si tu compañero/a fantasea con otra persona y te enterás, tus problemas resolvelos en pareja, no tenes derechos a atacar a terceros".

"Toda la vida he soportado ataques por mi orientación, hoy decido contestar y hacer mis la voz de tantos excluidos/as y discriminados/as de esta sociedad que en pleno siglo XXI aún vive aun en las oscuridades del medioevo".

"Mi personalidad y mis labores me han colocado en situación de alta exposición pública, por ello doy gracias a los medios y a mis seguidores. No aceptaré ataques ni presiones de ningún inseguro/a o despechado/a, tampoco amenazas ni muchos menos extorsiones. Mi dignidad no la negocio, soy feliz con mi opción de vida y orgullosa de mi género".

"Soy responsable de mis actos, no me ataquen por los avances de sus parejas, menos si ni siquiera los conozco. No puedo gobernar sus fantasías ni puedo evitar que busquen contactarme, nada me robará la alegría, no van a dañarme".

"En adelante si recibo amenazas o injurias infundadas accionaré judicialmente a través de mis abogados con todo el peso de la ley. ATTE. Alen Pereira. ". 

 

Comentarios



Más notas