¡Modelo sufre otro robo!

Fátima Godoy.

Fátima Godoy.

La modelo Fátima Godoy fue víctima de tortoleros durante esta Semana Santa. Dejó estacionada su camioneta frente a su departamento, en una zona residencial de San Lorenzo, y cuando salió encontró que le rompieron el vidrio y llevaron su cartera y otras pertenencias que había dentro del vehículo nuevito que retiró hace unos días nada más de la concesionaria.

“De todo lo que robaron estos malditos ladrones lo único que siento en el alma y que daría todo por recuperarlo, porque para mí no tiene precio, es la foto de mi querida mama Elena Medina, quien ya falleció hace 24 años”, dijo. “Siempre conservé su cédula en mi billetera, desde chica. Jamás perdí y era algo muy valioso para mí porque no tengo otra foto de mi mamá”, agregó. Lo único que pide Fátima es que tiren su cartera en la misma dirección de donde robaron, con la foto de su mamá adentro.

Recordamos que hace dos años, Fátima había denunciado el robo de una suma millonaria de su departamento, producto de la venta de una camioneta. En esa ocasión había hecho una denuncia contra personas innominadas que provocó el enojo de varias modelos que a invitación de ella fueron a compartir un asado en su depa.

Comentarios

comentarios