Modelo se desmayó en plena avenida Mariscal López

Pamela, la modelo que se desmayó.

Pamela, la modelo que se desmayó.

Las cinco chicas que denunciaron al conocido como “El terror de las modelos”, Héctor Hernán Sosa, de robo y extorsión, deberían estar pensando seriamente en hacerse un baño con agua bendita. Ayer estuvieron en la oficina del buffet legal de  Oscar Tuma, donde tras una larga reunión con el abogado Juan Raggio salieron sin la confirmación de una representación, ante la falta de mayor claridad en el relato de lo ocurrido.

Al parecer, Raggio les dijo que necesita de más elementos que pueda sostener la posible querella para poder tomar el caso. Y al salir de allí, por el estrés generado ante la situación que están viviendo, una de las víctimas, Pamela Núñez, se desvaneció en plena avenida Mariscal López y cayó violentamente, según dicen, ante el cordón de la vereda, por lo que tuvo que ser auxiliada por una ambulancia y trasladada a un centro asistencial.

Recordamos que en la tardecita del día domingo, cuando regresaban a la capital después de hacer varios shows en Ciudad del Este y Presidente Franco, ellas acudieron junto a Héctor Hernán Sosa, según la Miss Johanna Rodríguez, a un dúplex para hablar de un posible contrato y, de paso, piletear. Pero, después de tomar unos tragos, quedaron las cinco Miss Tunning dormidas en una cama.

Cuando se despertaron no encontraron sus celulares ni el dinero que habían ganado el fin de semana y que tenían en sus respectivas carteras.
Las cinco víctimas son Pamela Núñez, Johanna Rodríguez, Mirta Moreno, Vivian González y Tania Ortigoza.

Comentarios

comentarios