Modelo paraguaya se desnuda en Chile en protesta

Completamente desnuda, Patricia recorre desnuda las calles de la comuna. (Foto Las Últimas Noticias)

Completamente desnuda, Patricia recorre desnuda las calles de la comuna. (Foto Las Últimas Noticias)

Un insólito espectáculo pudieron vivir los vecinos de la comuna La Providencia de la capital chilena. Una hermosa modelo cabalgó desnuda por las calles de la comunidad. La joven que acaparó la atención de todos era una paraguaya.

Patricia Aguirre, que es famosa en el país trasandino por haber participado en el reality ‘Manos al fuego’.

El diario Las Últimas Noticias de aquel país indicó que la joven de 27 años apareció desnuda en la calle durante 15 minutos, montada a un caballo blanco. Según este periódico la protesta de la paraguaya es para que en citada comuna ya no exista una restricción de horas.

La modelo utilizó una larga peluca para cubrir estratégicamente sus pechos, para poder recorrer con tranquilidad los locales nocturnos del sector.

Patricia señaló que fue una experiencia muy grata, porque me “sacaron fotos los hombres, me dijeron cosas lindas, muchas mujeres me gritaban que estaba regia, así que los piropos fueron de ambos lados”, concluyó.

Según aclaró luego Patricia Aguirre, ella se inspiró en la leyenda que tiene como protagonista de Lady Godiva, una dama anglosajona casada con el conde de Coventry. Conmovida por los sufrimientos de los vasallos de su esposo, se desnudó y paseó por el condado para que el conde redujera los impuestos.

Comentarios

comentarios