Modelo “destroza” al futbolista Pablito Giménez

Carol Méndez.

Carol Méndez.

-¿Por qué fue el peor carruaje que se te cruzó en la vida?

-Algunos años atrás me vendió una imagen de algo que no era, se ganó mi confianza y el cariño de mi familia para luego faltarles al respeto como el peor de los patanes.

-¿Por qué?

-Quiso quemarme públicamente pero como le faltan neuronas terminó quemándose y quedando mal parado el solito.

-Sí, recordamos que se habían discutido por una notebook y otras otras cosas que te había sacado, ¿fue así?

-Yo le había prestado una notebook, luego de que se hizo público nuestra relación y yo había confirmado dicha información. Él se molestó y no quiso devolverme mi notebook.

-¿Te negó después?

-Sí, diciendo que no me conocía, pero cuando en Teleshow le preguntaron sobre la notebook, él muy corto de imaginación les contestó: “Ah… ¿el notebook que yo le regalé”? Un minuto atrás estaba jurando que nunca me vio en su vida.

-¿Cómo se conocieron?

-Me perseguía por las redes sociales hasta que unos amigos en común nos presentó. Nos hicimos amigos, frecuentaba mi casa por varios meses.

-¿Creés que era mujeriego, infiel?

-Sí lo es, siempre lo fue… Se aprovechaba de las chiquilinas inexpertas. Muchas compañeras de mi agencia me comentaron que les hizo lo mismo o mucho peor.

-¿Qué opinás de que todo lo que dijo su representante de él, de que era putañero y borracho?

-Cuando éramos amigos me vendió otra imagen, pero después se fue desvelando y demostró ser un patán, un borracho y poco hombre. No soy rencorosa, perdoné todo pero tengo memoria, no olvido… No me afectó lo que me hizo a mí, pero no olvido su falta de respeto hacia mi familia.

Comentarios

comentarios