¿Modelo juntará latitas para pagar a Diana Camarasa?

Belén González.

Belén González.

Belén González, quien recién está empezando en el mundo del modelaje hizo una desafortunada declaración al afirmar que todas las modelos se prostituyen, refiriéndose más específicamente a Diana Camarasa. Luego de que ambas tuvieran un careo en el programa No Somos Ángeles , lamentablemente, Belén no quiso pedir disculpas públicamente.

En respuesta a los cuestionamientos de su colega acerca de cómo vive sólo del modelaje sin incurrir en la prostitución, la hermana de Edgar había escrito en el Facebook que se mantiene demandando a gente como ella. En una pintoresca nota para el programa, Belén afirmaba ser una persona de escasos recursos, pero que juntará latitas para mantener a Diana.

Afirmó que además también empezaría a vender asadito, en un gesto casi solidario ya que, según ella,  Camarasa no sabe trabajar y sus ingresos se limitan al dinero que pueda obtener de las demandas.

Ahora que la querella es prácticamente un hecho y si la actitud de Belén continúa igual tendrá que asesorarse legalmente y probablemente pagar una reparación económica, por lo que deberá seguir buscando actividades que le generen ingresos para poder costear todo.

Comentarios

comentarios