Modelo fallece ¿en accidente o por una lipo?

Mariuska Alvarenga.

Mariuska Alvarenga.

Ayer a la noche corría la versión de que la modelo Mariuska Alvarenga, del staff de The New Models, había fallecido a causa de un accidente de tránsito. La directora de la agencia, Mary Prieto, confirmó la noticia al programa Conexion Dubai de Radio Farra, pero dijo que no tenía los detalles de por qué había fallecido la modelo.

“Sé que está todavía en el sanatorio. Sus familiares todavía no pudieron retirar el cuerpo, porque tienen que presentar algunos documentos”, dijo. En los grupos de whatsapp se hablaba de accidente de tránsito que habría ocurrido en la ciudad de Fernando de la Mora, a las 17:00 horas.

Sin embargo, hoy se comunicó con nosotros su amigo Angel Lugo y desmintió la versión del accidente y contó que su fallecimiento se dio como consecuencia de una liposucción a la que se sometió hace unos 45 días. “Se le complicó. Ella estaba bien, pero hace unos días empezó a sentir dolores fuertes y tenía mucha fiebre. Se hizo estudios y no sabían qué tenía”, empezó contándonos. Dijo que hasta ahí podía comentar. Aclaró que al no ser un familiar no se sentía con la autorización de poder comentar sobre más detalles. “Sería bueno que puedan hablar con sus familiares”, dijo.

Comentarios

comentarios