Modelo argentina Luli Fernández, se defiende

Luli Fernández.

Luli Fernández.

La hermosa modelo y conductora de Fox Sports se enteró de que salió en la tapa de un diario local en el que varias modelos opinaban que fue contratada para el carnaval encarnaceno por ser “barata”. Recordemos que muy pocas modelos y figuras paraguayas aceptaron ir a sambar a Encarnación porque supuestamente la paga ofrecida es muy poca.

Luli Fernández se defendió en el programa argentino ‘Infama’ donde afirmó que le sorprendió la agresividad con la que se refirió a ella el medio de prensa paraguayo. “Me sorprendió el tono de agresión. Siempre me recibieron muy bien en Paraguay. Cuando me contaron lo que había pasado hasta pensé que era broma.  Igual, no puedo tomar lo que dijo un medio como la voz oficial de Paraguay”,dijo. 

Mencionó que fue contratada por una marca de cerveza. “Siempre me reciben muy bien en Paraguay, cada vez que voy me tratan como una princesa. La gente es muy cálida ahí, la verdad me sorprende, es todo muy raro”, indicó refiriéndose a que sus colegas paraguayas mencionaban que la argentina “ya pasó de moda”.

Sin embargo, la modelo aseguró que “la agresión no coincide con la realidad”, ya que trabajó varias veces en nuestro país. A la vez, también insistió en que le parece muy extraño que se manejen montos ya que ella fue contratada por una empresa privada.

Comentarios

comentarios