Modelo acusada por la ex del Chava prefiere guardar silencio

Salvador Cabañas y Giselle Britos, en México.

Salvador Cabañas y Giselle Britos, en México.

La modelo Gissella Britos, quien lleva unos 4 años residiendo en México, fue acusada por María Lorgia Alonso, la ex de Salvador Cabañas, de haber sido la amante del jugador desde mucho antes de que él llegara a sufrir el ataque criminal que lo dejó imposibilitado de seguir con su carrera futbolística. Ella habría llegado a aquel país gracias al entonces marido de María Lorgia (Nunca se casaron, pero ella lo demandó pidiendo el reconocimiento de matrimonio aparente).

La escultural modelo que en agosto ocupó el importante espacio de chica Playmate de la revista Playboy atendió a nuestra llamada desde Teleshow, pero amablemente se disculpó y nos dijo que prefiere no responder a las acusaciones de la ex mujer del “Chava”, a quien ella considera un “incondicional amigo, en las buenas y en las malas”. “Perdón, pero no me interesa responder este tema”, nos dijo la rubia de cuerpo escultural.

Hace días ella fue anfitriona de Salvador en México, donde el jugador viajó para recibir un homenaje del Jaguares de Chiapas, su primer club en ese país. Ella lo acompañó en todo momento.

Este hecho motivó la reacción de Maria Lorgia, quien concedió una amplia entrevista a la revista de mayor trascendencia en México, TV & Novelas.“Esa mujer es Gissella Britos, la misma descarada que ya salía con Salvador antes del accidente…”, dijo.

Comentarios

comentarios