"Miss Universo Paraguay" buscará a la sucesora de Nadia Ferreira

"Miss Universo Paraguay" buscará a la sucesora de Nadia Ferreira

Compartir

Tras el exitoso paso de Nadia Ferreira por el "Miss Universo", la organización paraguaya busca a la susera de la modelo en busca de dejar nuevamente en alto el nombre de nuestro país en el mencionado certamen.

Nadia Ferreira fue coronada "Miss Universo Paraguay" y en el certamen internacional quedó como "Virreina Universal", para repetir esta hazaña, el "Miss Universo Paraguay" con un equipo renovado, tiene previsto mover su maquinaria en búsqueda de las nuevas representantes de belleza a nivel local.

Por primera vez y a lo largo del mes, se tiene previsto encontrar 18 finalistas a nivel nacional, mediante visitas por parte de la organización a ciudades como Encarnación, 11 de junio, Villarrica, 18 de junio, Asunción, 20 al 22 de junio, y Ciudad del Este, 25 de junio.

Jazmin Martinez, Pai Caballero, Paolo Defelippe, Ariela Machado, Carsten Pfau, Nathalia Machado

Las 18 finalistas serán dadas a conocer en un brunch a principios de julio, fecha a partir de la cual tendrán 2 meses de preparación para el gran evento, que tiene fecha marcada para el 26 de agosto. Allí serán electas las 4 reinas de belleza que representarán a Paraguay en los certámenes internacionales: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Cabe mencionar que desde este año, el "Miss Universo Paraguay" cuenta con una organización renovada encabezada por Carsten Pfau, empresario alemán, y Ariela Machado, empresaria y Miss Universo Paraguay 2017, acompañados por Paolo Defelippe, como Productor General.

Comentarios



Más notas