"Miss Tanga" ya explorómercado boliviano

"Miss Tanga" ya explorómercado boliviano

Compartir

Las paraguayas siguen siendo todo un atractivo para el mundo del entretenimiento boliviano, además de las figuras que alguna vez formaron parte de programa de tv del mencionado país, también se encuentran las modelos que constantemente son requeridas en Bolivia, por lo general en el boliche "Paradise" donde realizan espectáculos eróticos y algún que otro escándalo.

La ultima en ir hasta Bolivia fue Rocio Adorno, "Miss Tanga 2019" quien cabe mencionar ganó gran notoriedad tras ser vinculada a un vídeo de una señorita que bailaba sobre el corporeo de Ybybui, la joven modelo fue convocada por la discoteca "Paradise"para realizar un show erótico en abril pasado pero sin mayores controversias.

Alejandra Beltran, fue otra de las modelos que también con un perfil bajo fue hasta tierras bolivianas, al parecer evitando ser noticia como lo fueron en su momento Lilian Ruiz y Dahiana Zelisnky quienes fueron salpicada por rumores de que se habrían agarrado a golpes en los pasillos de un hotel.

Otra que también se destacó en el mercado boliviano fue Pamela Vill, con varias presencias en discotecas de tinte erótica pero en su ultimo viaje fue rebotada a nuestro país, así también fue a ese país Divina Escobar, al principio trabajó en una casa de "spa" y actualmente está radicada en el país.

Quien también fue en el 2013 a Bolivia pero no para un show erótico fue Lady Ana, quien llevó su show de pop elektro al país.  

Comentarios



Más notas