Miss Tanga sale al paso de supuesta “pelea callejera” con Raquel Ruiz Díaz

Andy vs Raquel RuizDíaz

Conversamos con Andy Duarte, Miss Tanga, luego de que desde “El Gran Show de latele”, Saríta Franco, bailarina de Josema López, y Yemthel Battochi, bailarina del staff, relataran una supuesta callejera que tuvo la modelo con Raquel Ruiz Díaz. Recordemos que en medio del relato, Sarita y Yemtel lanzaron duras críticas hacia la “Miss Tanga”.

Le preguntamos a Andy si le molestó que Yemthel haya señalado que tiene relleno en la cola y en la cabeza:

“Al contrario, me da risa que piensen así de mí, me divierto porque ya me dijeron de todo”, aseguró Andy.

Foto: instagram @andyduartepy

Sobre la versión de que estaría molesta por los abucheos que le hacen las bailarinas del staff de “Baila Conmigo” mientras baila, Andy respondió:

“Te digo la verdad, yo ni escuché lo que decían las chicas, estaba concentrada en la devolución del jurado, si hubo abucheos no me di cuenta de eso”.

La modelo aseguró que jamás maltrató ni intento golpear a Raquel Ruiz Díaz:

Foto: instagram @andyduartepy

“Yo no le traté mal a nadie y mucho menos traté de pegarle, solo le pedí que deje de gritarle a mi bailarín, la pelea es entre Rogelio y Raquel, yo no tengo nada que ver”.

Andy mencionó que esta disputa le pertenece en realidad a su pareja de baile, Rogelio:

“La discusión es entre mi pareja de baile y una bailarina, no fue con todas las chicas, esa noche al salir solo pedí que se respete a mi gente que estaba en la puerta esperándome y más nada, la discusión fue en otro momento y no frente a todos, ninguna de las chicas estaba afuera en ese momento, excepto Raquel”, finalizó Andy.

Mirá el momento en el que acusaron a la Miss Tanga. 

Comentarios

comentarios