Miss pide que “Dios se apiade” de los que le pusieron el pasacalle

Marta Raviolo.

Marta Raviolo.

El escándalo de Coronel Oviedo traerá cola. Recordamos que ayer colgaron al costado de una plaza un pasacalle con la frase “Dejá de meterte con hombres casados”, dedicada a la Miss Internacional Marta Raviolo. “La Miss realizó la denuncia en una comisaría local en horas de la siesta, según ella mismo manifestó a nuestro medio”, informó desde la capital del departamento de Caaguazú “Prensa 5”. La bella ovetense, que hace poco se recibió de abogada, también advirtió que iniciará acciones legales.

“Mientras la gente trata de dañar mi honor y dignidad, yo llevo un rayo de esperanza y amor a las madres del hospital de Coronel Oviedo. Está demás decir que voy a accionar judicialmente y que vamos a tratar de hacer justicia. Dios se apiade de ellos”, posteó en su perfil de Facebook. En otro mensaje, agradeció a la gente por todo el apoyo que recibió en este momento difícil.

Una dedicatoria para la modelo.

Una dedicatoria para la modelo.

“Quiero dar las gracias por el inmenso apoyo y cariño que me brindaron, que hicieron posible que mi día siga siendo hermoso”, escribió. “Mis celulares ya no dan de tantos mensajes de apoyo, llamadas y visitas. Al final, quiero agradecer al que tratando de dañarme ante todos, me dio más protagonismo que nunca. Voy a levantarme más fuerte que ayer y para la desdicha de algunos muy pocos voy a seguir luchando por mis sueños y seguiré triunfando, nadie nunca pudo detener mis pasos, porque los guía Dios”, advirtió.

Según “Prensa 5”, la persona que realizó el pasacalle debió manejar que la Miss estaría presente en el acto del desfile estudiantil, “porque si no fuese así sería demasiada coincidencia que apareciera un mensaje justo en el día que se concentraría más de 20.000 personas en la zona”.

Comentarios

comentarios