Miss Paraguay se fue a Alemania

La Miss Paraguay, Isabel Soloaga representará al país en Alemania.

La Miss Paraguay, Isabel Soloaga representará al país en Alemania.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga, viajó a Berlín para el concurso Miss Intercontinental. Meses atrás y por razones de seguridad, los organizadores del certamen internacional resolvieron trasladar de Jordania a Alemania la realización del evento. El jueves 04 de diciembre será la gala.

La Miss Paraguay ya está instalada en el Holiday Inn Berlín City West Hotel, donde permanecerá hasta el día sábado 29 del mes de noviembre. Al día siguiente el domingo 30, ya estará hospedada en el Maritim Hotel Magdeburg de la ciudad del mismo nombre donde se realizará la gala.

“Queremos llevar la corona a Paraguay. No me dan miedo las demás concursantes”, dijo nuestra representante, que se enfrentará con misses de 75 países.

CAMBIO DE CANAL. Por otro lado, surgieron rumores de que el evento Miss Paraguay, que el año pasado se transmitió por el SNT, cambiará de canal en el 2015. Pasaría a Red Guaraní. Consultamos al respecto con el presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, y confirmó que habrá novedades y que pronto hará un anuncio sobre el punto.

Comentarios

comentarios