Miss Honduras Mundo fue hallada muerta

La Miss Honduras, María José Alvarado fue hallada muerta.

La Miss Honduras, María José Alvarado fue hallada muerta.

El peor final. Luego de haberse reportado a las autoridades la desaparición de la Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, las autoridades hondureñas confirmaron haberlas encontrado sin vida.

“Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio. A las jóvenes se las había visto por última vez el pasado jueves 13 de noviembre, después de acudir a la fiesta de cumpleaños del novio de Sofía. 

Según señaló la policía local hasta el momento hay dos personas detenidas, una de las cuales sería el presunto autor material y pareja de Sofía, mientras señalan al otro detenido como un testigo protegido. Al principal sospechoso se le habría encontrado lo que podría ser el arma homicida y además se incautó un vehículo que supuestamente fue utilizado para mover los cuerpos.

María José Alvarado se estaba preparando para viajar ayer rumbo a Londres, para el inicio de las actividades en el marco del concurso de belleza ‘Miss Mundo’ que se celebraría el próximo 14 de diciembre .

 

Comentarios

comentarios