Mirtha Sosa aclaró que no accionará contra Fabbro

Mirtha Sosa.  Foto: Facebook.

Mirtha Sosa.
Foto: Facebook.

La modelo que triunfa en España se mostró sumamente molesta por los ataques que recibió de parte de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en el programa Teleshow. Aparentemente, no todo terminó allí, ya que hubo un cruce entre ella y el jugador de Cerro Porteño a la salida del canal, donde Fabbro le había gritado a Mirtha cosas como ‘sucia’ y otras ofensas que motivaron en ella la intención de iniciar acciones legales contra él.

Sin embargo, la morocha volvió a ir como invitada al programa Telshow donde contó que habló con su familia y la convencieron de no meterse en líos legales que le van a llenar de negatividad, especialmente porque ella viene al país para pasarla bien mientras tiene tiempo libre. Así también se reafirmó en todas sus declaraciones y aseguró que aunque Fabbro pretenda que no es así, él “la conoce y la conoce muy bien”.

Así mismo, en El Resumen volvió a mostrar algunas de las capturas de pantalla de las conversaciones que mantenía con el futbolista con quien asegura que tiene contacto vía mensajes hace 4 años, en algunas de las conversaciones él la trata de ‘bebé’ y le pide para encontrarse en algún lugar.

Por su parte, Larissa Riquelme parece ser quien está más interesada en accionar legalmente, ya que considera que todo lo que hizo Mirtha fue una farsa para tener pantalla. “Preparada p/reírme !! voy a grabar el programa a pedido d mi escribano Andres Giubi y mi Abg @AbgCarmelom (la mentira cae x su propio peso)”, escribía la novia del mundial en su Twitter mientras Mirtha estaba como invitada en El Resumen.

Sosa aseguró que esta sería la última vez que hablaba del tema ya que no tiene intenciones de seguir alargándolo ¿Será este el final del escándalo?

Comentarios

comentarios