Mirna Pererira sufrió con el ‘Golpe Sorpresa’

Mirna Pereira cayó en el Golpe Sorpresa.

Mirna Pereira cayó en el Golpe Sorpresa.

En esta ocasión el Golpe Sorpresa fue para la bella Mirna Pereira, quien estuvo invitada al programa de entretenimiento liderando el equipo naranja, pero en medio de la diversión y los juegos, en uno de los cortes recibió una desagradable propuesta.

Víctor Gavilán fue el encargado de hacer caer a Mirna, empezó insinuando que estaban buscando un reemplazo para Jessica Torres por sus constantes equivocaciones y que estaban pensando en ella para reemplazarla. Sin embargo, la charla laboral rápidamente tomó un rumbo inesperado.

El preso empezó a preguntarle si estaba en pareja y le pidió que le de una excusa a su novio para ir a cenar una noche con él a un hotel y “arreglar” su entrada al programa. El enojo de Mirna era notorio y pronto empezó a llorar, mientras el equipo en complicidad seguía haciendo lo posible para evitar que dejara el estudio.

Al enterarse de que había caído en el ‘Golpe sorpresa’ no pudo evitar desahogar su rabia con El Preso y Dani Da Rosa, pero pronto le pasó el disgusto. Según contó la modelo, ella no se esperaba algo así, pues ni siquiera sabía que había ‘jodas’ en el programa. Sin embargo, todo fue recompensado luego, pues su equipo fue el gran ganador de la noche.

Comentarios

comentarios