¡Mirna Pereira mostró la pancita de embarazada!

¡Mirna Pereira mostró la pancita de embarazada!

Compartir

En agosto de este año, Mirna Pereira confirmaba su embarazo, desde ese entonces, la modelo se alejó de medios de prensa y pasarelas. En ese entonces, Mirna se encontraba con dos meses de embarazo.

Si bien solía dejar a relucir su figura de embaraza, en esta ocasión Mirna Pereira mostró en redes sociales como luce su "pancita de embarazada".

Foto: instagram

"relax time", escribió Mirna Pereira publicando una foto en la que deja al descubierto su vientre, además tiene una remera con la inscripción "Team Santos", el equipo del padre de su bebé, quien sería corredor de autos.

Mirna también dejó ver su vientre en una historia en la que se la ve comiendo sandia, aparentemente sería uno de sus antojos en estos casi seis meses de embarazo.

Captura de historia de instagram

Mirna Pereira causó revuelo tras revelarse que le habría "quitado" el novio a su hermana, Olga Pereira, más tarde, Mirna confirmó la relación con su ex cuñado y mucho más tarde estalló la bomba tras anunciar su embarazo. En ese entonces, la modelo recurrió a la justicia para que ninguna foto junto con su ex cuñado y actual novio, sean publicadas en medios de prensa. 

Comentarios



Más notas