Mirna Pereira embarazada, ¿del ex novio de su hermana?

Lunes 12 de Agosto, 2019
whatsapp Compartir

Mirna Pereira embarazada, ¿del ex novio de su hermana?

Mirna Pereira, conocida modelo, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera, con un emotivo texto, Mirna publicó las fotos de su ecografía y del momento en el que celebraba la tierna noticia.

Mirna Pereira decidió hacer oficial la noticia de su embarazo el día de su cumpleaños con conmovedoras frase como:  "gracias ? ?mi Dios por un año más de vida . Y sentir una vida dentro de mi Ser", para luego referirse a Oscar Santos, padre del bebé que viene en camino.

"te doy gracias mi amor @_osantos_ por agarrarme de la mano y hacerme sentir esa seguridad ese amor ? verdadero q hoy comienza a latir cada día más y más. Las palabras quedan Cortas . Emoción , Felicidad , Amor ? del bueno . Solo me queda Agradecer a Dios ,mi familia , mis seres queridos por acompañarme en esta. Nueva Etapa de mi vida ?? ".

Cabe mencionar que hace unos meses, se especuló que Mirna Pereira le habría "soplado" el novio a su hermana Olga Pereira, tanto fue el escándalo que la modelo acudió ante la justicia buscando censurar el tema en medios de prensa pero solo logró la prohibición de la publicación de fotos en los que se la vea junto a Oscar Santos. 

Ver esta publicación en Instagram

Vida !!! Es el Regalo más Dulce que Recibimos al Nacer. Y Cuando la Damos es la Bendición mas Hermosa que Dios nos Da. En esta Fecha 10 de agosto Conmemorando el Día de San Lorenzo y por supuesto un año más de vida , y el más anhelado sueño de poder Recibir una noticia así, puedo Decir que es mi mejor Regalo ? gracias ? ?mi Dios por un año más de vida . Y sentir una vida dentro de mi Ser. Esta nueva Etapa q Iniciamos una Carrera para toda la vida te doy gracias mi amor @_osantos_ por agarrarme de la mano y hacerme sentir esa seguridad ese amor ? verdadero q hoy comienza a latir cada día más y más. Las palabras quedan Cortas . Emoción , Felicidad , Amor ? del bueno . Solo me queda Agradecer a Dios ,mi familia , mis seres queridos por acompañarme en esta. Nueva Etapa de mi vida ?? . Todo se dio por Un Encuentro de amigas por el día de la amistad, en la casa de @noeliadavid10 compartiendo con @anddyamarilla @jessiegrange @jessivlv @lizpazarate tantas cosas por contar y salimos con el tema como se enteraron q estaban embarazadas ... esa anécdota queda para contar toda la vida , ? Y nosotros que estábamos preparándonos para un desafío Rally Dos Sertões otra carrera diferente jaja ? , ahí no dudamos en bajarme de la butaca y correr a esta nueva Aventura , pero se que es la mejor de todas en mi vida !! Resumiendo un poquito esto quería compartir con ustedes esta Experiencia q hoy me toca a mi, la alegria y esta noticia tan importante para Nosotros. Gracias Ñande Jara ???

Una publicación compartida por Mirna Lorenza Pereira Martinez (@mirnichuoficial) el