Mirna, ¿la emperatriz del tesa poe?

Mirna, ¿la emperatriz del tesa poe?

Compartir

Hoy jueves, desde teleshow.com.py, decidimos recordar algunos de los rumores que giran en torno a la exuberante modelo, Mirna.

Si bien no suele discutir en televisión con alguna colega, Mirna es conocida por rumores que señalan que esta tendría cierta fijación a los hombres con pareja.

Uno de los más fuertes rumores la vinculan a dos relaciones de Larissa Riquelme, con quien aparentemente Mirna siempre coincidió en cuanto a gusto, ya que se habla de que rondando el 2006, Mirna le habría hecho una fuerte "soplo" a Larissa, involucrándose con el novio de esta de nombre Osvalde Hockeber, según el "mito", Larissa, Osvaldo y Mirna estaban en la misma habitación y en esa habitación se produjo el hecho "infiel" mientras Larissa dormía.

Larissa Riquelme inició su relación con Fabbro en el 2011, meses después, ya se hablaba de la supuesta vinculación entre Fabbro y Mirna  como amantes.

En el 2016, Diana Camarasa emprendió escrache contra una modelo "luqueña" conocido por tener un "vídeo explicito" que acostumbra involucrarse con novios de colegas, Diana relató vía Twitter que terminó con su novio y a pocos días de la ruptura este fue a consolarse con  esta luqueña, aprovechó para escrachar a esta con un listado de supuestas víctimas de Mirna .

Otras que aparentemente se vieron afectadas fue Marly Figueredo, quien también en el 2016, habría discutido con su novio porque su en ese entonces pareja, hijo de un importante político, habría tenido una pequeña aventura con Mirna, supuestamente él  en ese entonces novio Marly viajó junto a Mirna para tener sus días de romance con ella.

Entre los casos judiciales más sonados se encuentra el que le entabló Patty Orué, por difamación y calumnia, luego de que Mirna haya dicho en una entrevista que Patty Orué consume drogas.

El último caso que involucró a Mirna Pereira tiene que ver con el rumor de que se habría quedado con el novio de su hermana, Olga Pereira, en medio de las especulaciones, la modelo consiguió un amparo para que desde los medios ya no se difundan fotos ni videos en los que se las vea con Oscar Santos, la piedra de la discordia. 

Comentarios



Más notas