¡Mirá la paraguaya que eligió Julio Iglesias!

Larissa Villalba con Julio Iglesia.

Larissa Villalba con Julio Iglesia.

El famosísimo cantante español Julio Iglesias eligió a una paraguaya, hace dos años, para que lo acompañe en sus conciertos, como bailarina. Fue después del show que había hecho en Paraguay, en el Hotel Bourbón. Ella impresionó desde un primer momento al intérprete de grandes éxitos que enamoraron a muchos en el mundo. Hoy no solo baila en su staff, sino también canta con él.
A continuación, la entrevista completa publicada hoy en el portal oficial del cantautor: http://www.julioiglesiaslive.com/

-¿Dónde naciste Larissa?

-Nací el 20 de mayo de 1989 en una bella y cálida ciudad de Paraguay llamada Luque.
Desde los 5 años hice ballet y diferentes ritmos como el Jazz, español, la danza tradicional de mi país, que es la danza paraguaya, contemporáneo, danza árabe.
En una oportunidad también estudie vocalización (recuerdo que decía que algún día subiría a un escenario importante) y se cumplió. En el colegio termine la carrera de Técnico en Salud y mis estudios universitarios en Relaciones Publicas y Protocolo.

-¿Con qué adjetivos te definirías?

-Siempre tenemos tantos calificativos como seres humanos, pero personalmente soy disciplinada y la disciplina es el adjetivo más importante que va enlazado a cualquier otro para poder alcanzar la meta y vivir en armonía con uno mismo y con los demás.

-¿Cuáles son tus aficiones?

-El baile es una de mis mayores pasiones, que me ayuda a expresar cualquier tipo de sentimiento en determinadas ocasiones.

-¿Has encontrado el amor?

-El amor lo he encontrado y sentido desde el día que nací. Amor por mis padres que son el pilar de mi vida, mi hermanito, familiares, amigos, personas especiales, una mascota, la vida, son diferentes sensaciones pero que engloban el significado del Amor.

-Contanos una experiencia que jamas olvidaras

-Cada momento vivido es único e irrepetible en donde cada cosa que me ocurre sea bueno o malo lo dejo como lección de vida para poder aprender.

-¿Has viajado por muchos países?

-Uff la verdad que son tantos países los que ya he visitado y cada uno tiene su encanto, ya sea por su cultura, por la modernidad o simplemente por la historia que represente el lugar. La cultura Oriental es asombrosa por lo cual en toda Asia la pase genial interiorizandome con tradiciones que solamente viendo y sintiendo pude entender.

-¿Desde pequeñita a que creías que te ibas a dedicar?

-Increíble pero cierto, desde pequeña agarraba un micrófono y me ponía a bailar y cantar y siempre decía que yo subiría a un escenario importante a mostrar mi talento, en aquel entonces mi público eran mis ositos de peluches y mi madre.

-¿Cómo empezaste a trabajar con Julio?

-Fue en Abril del 2012 cuando fue a Paraguay a brindar un concierto, un día antes del show realizaron un casting, fui y quede seleccionada, la misma noche del show teníamos que ir a República Dominicana para poder empezar con mis ensayos, fui a casa converse con mis padres, mi madre se puso a llorar de la emoción porque no lo podía creer todo fue tan rápido,mis padres me apoyaron en todo momento y fue cuando abrí las alas y empece a volar.

-¿Tu canción preferida de Julio?

-Cada canción de Julio es tan acertada para determinados momentos de la vida, para cada etapa o circunstancia. Pero entre ellas elegiría “ La vida sigue igual, grande grande o la carretera”.

-¿Qué destacarías de tu trabajo con Julio?

-Son tantas cosas por destacar en este trabajo, tantos privilegios y oportunidades que se presentan pero lo que mas destaco, admiro y agradezco es haber tenido la oportunidad de conocer a Julio fuera y dentro del escenario, es una persona que simplemente con una mirada te lo dice todo, la pasión desbordante que tiene en cada detalle de su vida es admirable y contagiosa.

-¿En qué proyectos estas trabajando?¿que te gustaría hacer?

-Antes de trabajar con Julio estuve unos meses viviendo en New York trabajando como modelo, luego analizando en mi país la posibilidad de hacer televisión.
Pero actualmente estoy enfocada a mi trabajo, disfrutando y aprendiendo muchísimo de mi gran maestro.

-¿Un lugar especial?

-Cualquier lugar se convierte en especial si uno lo hace especial.

 

Comentarios

comentarios