Mirá el vídeo en el que Álvaro Mora defendía a Nadia Portillo

Mirá el vídeo en el que Álvaro Mora defendía a Nadia Portillo

Compartir

Nadia Portillo lamentó en instagram que en pleno día del músico, en "TeleShow" hayan criticado su participación en la tv boliviana, ante esto, Álvaro Mora, conductor del mencionado programa, se mostró molesto y le pidió a Nadia que se retracte.

Álvaro Mora dijo que Nadia Portillo no puede señalar al programa ya que fue solo Arturo Villasanti, panelista, quien criticó a Nadia, además resaltó que él (Álvaro) tuvo palabras de elegíos hacia la cantante.

"Estoy muy molesto con Nadia Portillo después de éste posteo, estoy molesto y estoy ofendido, a mi me parece una ofensa que una persona mienta de la manera que está mintiendo Nadia Portillo, estoy muy molesto porque Nadia Portillo es una mentirosa, ayer en el programa fui uno de los pocos que valoró tu trabajo, que dijo que siempre le gustó tu trabajo y vos pagas de esta manera, mintiendo", dijo molesto Álvaro.

Recordemos que en una de las emisiones de "TeleShow", Álvaro Mora mencionó que admira el trabajo de Nadia: "a mi me encanta como canta Nadia Portillo, a mi no me parece que cante mal, para mi no canta mal, canta normal", dijo Álvaro cuando sus panelistas cuestionaron la capacidad de la cumbiera.

Mirá el vídeo en el que Álvaro Mora defendía a Nadia Portillo

Comentarios



Más notas