Mirá como luce Larissa sin maquillaje y sin filtros

Mirá como luce Larissa sin maquillaje y sin filtros

Compartir

Confesando que un poco de vergüenza, Larissa Riquelme tomó coraje y se mostró sin filtro ante sus más de 1.000.000 de seguidores en instagram.

Larissa Riquelme compartió en su perfil varias fotos de lo que fue su fin de semana en familia, en medio de esto decidió compartir fotos sin maquillaje y sin filtro.

Foto: instagram @larissariquelme

Larissa dijo que si bien suele utilizar maquillaje para algunas producciones, no acostumbra retocar partes de su cuerpo al momento de subir sus fotos a instagram.

Lari comentó que se toma el tiempo de leer los comentarios y que a pedido de quienes piden verla "real" y "sin filtros" hizo unas fotos casuales en su quincho, recogiendo en halagos de sus seguidores.

Foto: instagram @larissariquelme

"Linda tarde..! En el #quinchovillaelisa. Siempre me preguntan porque no subo fotos, 👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻 jaja 😂 dicen que muchas fotos son retocadas, ( al menos las mías No 👎🏻) y que me quieren ver real bueno Aquí me tienen sin filtro, sin retoques sin nada y con vergüenza jajaja aunque no crean jajajaja les leo..? Jajajajajaja
No jodan con los mensajes Jajajajajajaja les pido miren que les leoooooo ehhhh en fin hoy me siento feliz y recargada de mucho amor".

Comentarios



Más notas