Momentos de horror para ex participante de Yingo

Divina Escobar.

Divina Escobar.

Divina Escobar, modelo y ex competidora de Yingo vivió momentos terribles al ser asaltada por maleantes días atrás que no sólo se conformaron con llevarse objetos de valor, sino que también la trataron con violencia.

Ella relató los pormenores del hecho: “Gracias a la gente que se tomó 1 minuto de su tiempo en llamarme y preguntar como estoy, a los que me escribieron y a los que fueron a visitarme todo siempre es tenido en cuenta, realmente pasé un desagradable momento , todavía no puedo creer esto.. Al salir de un local comercial quedamos en un semáforo en rojo y de repente aparecen 3tipos con arma en mano, ni tiempo de reaccionar nos dio.. subieron al vehículo exigiendo todos los objetos de valor, fueron solo minutos.. pero de horror”, contó.

“…Se llevaron celulares, relojes, dinero uff, fue muy denso, aparte que te roban objetos que con sacrificio lo compras también te lastiman, te golpean, es la segunda vez que me pasa lo mismo y lo único que puedo hacer es una ch*ta denuncia y quejarme.. QUE MAL ANDAMOS!!! Inseguridad total en Paraguay. Este es el nuevo rumbo del cual H.C hablaba?? Que broncaaaa LO UNICO QUE HACEN EN PARAGUAY ES GASTAR EN TROLAS Y DESPILFARRAR EL DINERO DEL PUEBLO, CADA VEZ HAY MAS Y MAS INSEGURIDAD, QUE BARBAROOOOOO.!!”, finalizó su descargo. 

 

Comentarios

comentarios