"Ministro de Salud" despierta descontrolados piropos en redes

"Ministro de Salud" despierta descontrolados piropos en redes

Compartir

Con la llegada del "coronavirus" a Paraguay, Julio Mazzoleni, ministro de salud, es foco de comentarios en redes sociales, tras varios días de conferencias de prensa y mucha atención a sus perfiles de redes sociales, algunas cibernautas ya se encargan de piropear al ministro.

"A mí nomás me parece tan sexy Julio Mazzoleni? verdad que es súper atractivo *abre hilo de apreciación*", escribió @masNADIEmasmenos publicando en un hilo las mejores fotos del ministro, la misma se encargó de publicar jóvenes hasta de cuando este aún más joven.

El tuit de @masNADIEmasmenos no pasó desapercibido y más de una se sumó a hacerle jugados piropos al ministro de salud:

"No sabes lo genial que sería tocar su cabecita pelada mientras está ahí abajo Cara sonriente con ojos en forma de corazón", escribió @lauramariajosev.

"Cuando alguien hace bien las cosas ya te pone caliente. Se llama ser sapiosexual Cara saboreando comida", @ammapola_66.

"Aparte de ser churro y atractivo es súper caballeroso. Al hablar con el te derretís sin disimulo, porque es taaan pacifico y buena gente. Dios miooo!", @Dulcemado.

"no, es un caramelo largo y sabrosoooo! tiene unos brazos, una espalda, una voz. POR ALÁ!!!", @aliyoi.

"re dable está el ministro!!!!", carmenarce88.

"muy fuera de lugar lo que voy a decir pero me parece atractivo el Ministro Julio Mazzoleni, ha'usete", tuiteó vekenisius.

 

Comentarios



Más notas