Ministro de Salud agradeció importante donación del "Grupo Vierci"

Ministro de Salud agradeció importante donación del "Grupo Vierci"

Compartir

Durante la emisión de "Coronavirus en Paraguay" realizada por "Telefuturo", dieron a conocer una importante donación que realizó la división de multimedios del "Grupo Vierci" al "Ministerio de Salud".

Se trata de 100.000 dosis de Hidroxicloroquina cuyo principio activo presentó resultados alentadores en el tratamiento del "coronavirus".

"Telefuturo", "latele", "Noticias PY", "Monumental AM", "Radio Urbana FM", "Última Hora" y "Diario Extra" hicieron entrega de 100.000 dosis de este medicamento que tiene una alta demanda a nivel global por lo que cooperar en el abastecimiento local de este, es de suma importancia para la lucha contra el coronavirus.

La noticia de la donación se dio a conocer ayer a las 19:00 hs en presencia de Julio Mazzoleni, ministro de salud, durante el programa "Coronavirus en Paraguay" emitido por "Telefuturo".

"en nombre del ministerio y de toda la ciudadanía agradecemos mucho esto y agradecemos mucho también el apoyo de los medios de comunicación en términos de la difusión de toda la información que tiene que ver con el COVID, esa es una herramienta fundamental en salud pública y los medios son una forma de llegar a la ciudadanía", fueron las palabras de Mazzoleni al recibir la donación.

Comentarios



Más notas