Ministerio de Salud anunció "Reguetón COVID"

Ministerio de Salud anunció "Reguetón COVID"

Compartir

"Sumate al ritmo del "ReguetónCOVID"", dice el afiche publicado por el Ministerio de Salud, anuncian el estreno de una canción a través de la cual buscan instalar las medidas sanitarias a seguir teniendo en cuanta para frenar la propagación del "coronavirus".

"Lanzarán #ReguetónAntiCOVID para involucrar a jóvenes en la prevención de la enfermedad, con el objetivo de refrescar la comunicación de los protocolos sanitarios, en el contexto de avance de fases hacia un modo seguro de vivir", anunciaron desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud.

La indignación no se hizo esperar en redes sociales y cibernautas arremetieron con todo hacia la campaña propuesta por el ministerio dirigido por Julio Mazzoleni.

"Diganme que es una broma, pueden usar los 1600MILLONES destinados a Salud? Dios que estupido, USEN ESO, PONGAN LOS HOSPITALES EN CONDICIONES CARAJO ESTOY HARTO. Esto es una puta estupidez. No sirven de nada. Also no tengo nada encontra de los artistas, pero no cae enserio".

"Dios mio y no pueden lanzar un poquito de dinero para que se compre insumos es una vergüenza mi mamá está en terapia intensiva en el hospital de contingencia del ineram y no hay medicamentos", "Kueeeeee!! Mejor devuelvan los 1600 millones que al pedo se gastó, y devolución de salarios de los funcionarios que se pasaron totalmente", "Especial para que los perros pongan a todo volumen en sus farras clandestinas". 

Comentarios



Más notas