Ministerio de Industria y Comercio reconoció a "A 1000 KM del mar"

Ministerio de Industria y Comercio reconoció a "A 1000 KM del mar"

Compartir

Desde el "Ministerio de Industria y Comercio" reconocieron la labor de "A 1000 KM del Mar", programa conducido por Raúl Vega y emitido por "Telefuturo", el "MIC" le otorgó el certificado "Marca País" y explicó los motivos en su portal oficial.

"Esta línea creativa, y el compromiso del conductor del programa, Raúl Vega, los hacen merecedores de la primera licencia de Marca País para un programa televisivo cultural", señalan en el portal del "Ministerio de Industria y Comercio".

"El material muestra cultura, aventura, gastronomía, arte y todo lo que involucre lifestyle. Los contenidos son cápsulas cortas de dos minutos, altamente viralizables, con una edición creativa y dinámica, buen ritmo narrativo y ángulos poco comunes, y se hace utilizando cámaras de teléfonos, go-pros y cámaras profesionales. Son pioneros en su formato en el país, y han tenido una vigencia de más de una década en los medios", destaca el comunicado.

Raúl Vega también celebró en redes sociales está distinción: "primer programa de tv nacional con el certificado “Marca Pais”. ¿Qué es la marca país? Es una distinción de competitividad nacional e internacional, propiedad de la república del Paraguay, que está orientada a la promoción y difusión de todos los conceptos positivos del Paraguay en las áreas de la cultura, las artes, el turismo y las ciencias". 

"Luego de 11 años llevando y trayendo 🇵🇾 al recibir esta noticia en la curva final de un año tan especial para la humanidad solo puedo decir/sentir y no parar de repetir: gracias 🇵🇾2021🇵🇾 allá vamos!!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul Vega (@nosoyneo)

Comentarios



Más notas