Mina Feliciangeli: “No soy valiente, soy irresponsable”

Mina Feliciángeli.

Mina Feliciángeli.

Mina estuvo como invitada en el programa Señales, conducido por Germán Martínez en donde además de promocionar su programa que inicia el día de hoy por Red Guaraní. Habló acerca de sus inicios en el mundo periodísticos y los malos momentos que le tocó vivir durante su carrera que estuvo marcada por amenazas.

Feliciangeli mencionó cómo logró entrevistar a personalidades del mundo político como al expresidente de Cuba, Fidel Castro. “Fue muy extraña esa entrevista porque fui la periodista elegida por la Embajada de Cuba para entrevistar al mandatario, no fue una tarea sencilla por lo que significa la figura de Castro. Luego de terminar la nota sale y me dice de manera muy pausada ‘sos la única periodista que me interrumpió durante casi toda la entrevista’. La entrevista que no me gustó fue la que le hice a Chávez, esa no me pareció interesante”, dijo.

Por otra parte, habló y recordó las amenazas de secuestros que tuvo como reacción a sus comentarios, dejó en claro que no se considera una mujer valiente sino que irresponsable. “Muchas señoras me ven y dicen ‘que valiente fuiste’, todo lo que me pasó no fue por ser valiente, al contrario, es consecuencia de mi irresponsabilidad”, finalizó.

Mina empieza una nueva temporada esta noche a las 21:00 hs por Red Guaraní en donde estarán como invitados ex mandatarios de Paraguay como Fernando Lugo y Federico Franco, en donde analizaran las acciones llevadas a cabo por nuestras autoridades actuales.

Comentarios

comentarios