Mily Brítez es reconocida con importante premio en México

Mily Brítez es reconocida con importante premio en México

Compartir

Mily Britez es noticia tras alzarse con el premio "Talento Digital Femenil Del Año" de los "Premios Banda Tops" que es una reconocida página de artistas mexicanos.

Mily lanzó hace unos meses el cover de una conocida canción mexicana, la canción se volvió viral debido a que los interpretes del tema le "dieron repost".

"Banda Tops es una página de Facebook con más de 1.500.000 de seguidores del mundo pero principalmente de México, ellos se encargan de promocionar artistas y cuando yo grabé la música "El Envidioso" de "Los Dos Carnales", los propios artistas repostearon mi video, ahí mi vídeo se hizo viral y conductores de "Televisa" compartían el vídeo porque no podían creer que a una paraguaya le guste tanto el regional mexicano y ahí esa banda llega a mi, me nomina y gané gracias a los seguidores que me votaron".

Mily Brítez comentó que se radicará por un buen tiempo es México, ya que tiene planes de grabar música norteña y que ya tiene promociones pactadas en varias ciudades de México, dijo que su sueño es poder conocer a Ingrid Lazper, una de las conductoras que promocionó bastante el cover de Mily en redes.

Te dejamos el vídeo que hizo que Mily Britez destaque en México.

Comentarios



Más notas