Milva sobre la presentación de Male González: “Casi vomité”

Nuevo cruce entre Milva y Male

Todo parecía estar ya tranquilo en la difícil relación entre Male González y los miembros del jurado, especialmente con Milva Gauto y Carmiña Masi. Pero en su ultima presentación, una vez más la vocalista de “Somai” no  convenció a las damas del estrado luego de hacer participe en su previa a Nadia Portillo, bicampeona del reality.

Male González llevó la presencia de Nadia al “Baila” e interactuó con esta durante la previa, hablando del sueño de ser popular al igual que ella y finalizaron el número cantando a dueto. Esto fue totalmente desaprobado por Milva:

Dura noche para Male

“Esto es una tomada de pelo, ¿qué es esto?, de verdad es una verdadera vergüenza, podrida estoy de que aburran a la gente”, manifestó. Muy diferente al primer roce con Milva, Male no se quedó callada y defendió su presentación: “Creo que la gente no se aburrió, la gente le quiere ver a Nadia, yo estoy cumpliendo un sueño con ella”.

Milva siguió con la dura crítica: “Entonces señorita, vayan a otro programa, acá venimos a presentar a una participante, ¿o vamos a venir a hacer una plaza con banco para que ustedes se quieran?, casi vomité pero de la falsedad, mucha falsedad”, dijo para pasarle la palabra a sus compañeros de los cuales Carmiña apoyó la opinión de Milva.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios