¿Milva ofendida por la imitación de Norita?

Norita imitó a Milva Gauto y a ella no le cayó nada bien.

Norita imitó a Milva Gauto generando el disgusto de su compañera de Jurado.

Los roces entre Milva Gauto y Norita Rodríguez en BCPY son cada vez más constantes, pero todo alcanzó su límite el día jueves, cuando Norita entró al programa como DJ y vestida como su compañera de Jurado.

Norita, que incluso imitó la forma de hablar y de expresarse de Milva, había dicho sentirse ridícula con el vestuario que llevaba, algo que de logró de inmediato la reacción de Milva.

Milva, recordando sus respetos a los que se encargaron del vestuario de la profesora de baile, dijo sentir “vergüenza ajena” porque la nueva DJ no entendía el valor del estilo vanguardista de la diseñadora que viste a la Gauto con extravagantes y glamourosos atuendos.

“Estoy representándote a vos, te copie a vos. Si eso a vos te da vergüenza,  miráte a vos misma y después hablamos”, fue la respuesta de Norita que incluso acusó a su compañera de querer burlarse de la gente de vestuario. Algo que Milva prefirió no responder afirmando que Nora no entendió su postura.

Así continuó la noche, entre ironías, burlas e indirectas. Incluso Milva se preguntó sarcásticamente en sus redes sociales si ahora Norita abriría una academia de DJ’s. ¿Continuarán los encontronazos entre las miembros del Jurado?

 

 

Comentarios

comentarios