Milva le recuerda sus inicios a Carmiña Masi

milva01

Milva Gauto recordó a través de Twitter los inicios de la Masi en los medios, y de paso la criticó por su conducta para con ella. En varios tuits dejó constancia de que dio impulso a la carrera de Carmiña en los medios.

Según la jueza del Baila Conmigo Paraguay, cuando llegó a Radio Venus, Carmiña era prácticamente desconocida. “Era la nueva, venía de Radio Latina, estuvo varios años como notera y la ayudé con un empujoncito como a otros en su momento, nada más”, recordó Milva.

Carmiña y Milva tuvieron nuevamente un cruce esta semana en el Baila Conmigo Paraguay (BCPy), que se emite por Telefuturo, donde la primera es participante y la segunda integra el jurado.

Asimismo, explicó que también tuvo que ver con la incursión de la Masi en televisión, luego de aquel recordado escándalo en redes que protagonizó Carmiña con el caso del idioma guaraní, allá por el 2011.

“Carmiña la hice pisar por 1ra vez un canal de Tv. Recuerdo que le obligué a Gus Cabaña q la ponga! CARMI HABLA GUARANÍ”, publicó Milva en su cuenta de Twitter.

Los tuits de Milva:

milva02

Comentarios

comentarios