Milva Gauto y sus tuits: aborto, gays y coronavirus creados para "deshumanizar"

Milva Gauto y sus tuits: aborto, gays y coronavirus creados para "deshumanizar"

Compartir

Milva Gauto alborotó twitter tras lanzar desde su perfil la teoría de que el "corona virus" forma parte de un plan del "Nuevo orden mundial" para controlar la población y deshumanizar al planeta, aseguró que en su momento lo intentaron apoyando el aborto legal y a la comunidad "lgbt".

"periodistas investiguen: por que las potencias se culpan el origen del virus? por qué los dos rubios y bolsonaro ninguna el NOM. El virus es la primera estocada, la segunda es el crash económico. Nosotros podemos salvarnos. Averguen", tuiteó Milva.

"ellos tienen un objetivo, ya aceleran la deshumanización  y a punto de crear un crash económico con el virus que no vamos a permitir. Les advertí varias veces que no se dejen utilizar. No tengo interés que me crean, solo chequeen uds mismos y despierten", siguió.

"Un virus que logra aislar y disminuir la humanidad suena conspiranoico verdad? Hay que despertar, esto no da más!", pidió.

Un seguidor coincidió con los tuits de Milva, agregó que el apoyo al aborto legal y la comunidad gay también forman parte del plan del "Nuevo Orden Mundial" para deshumanizar y disminuir la población, Milva apoyó al cien por ciento la teoría de su seguidora:

"para mi esto es para disminuir la población nomas, así como el aborto legal y el apoyo a la comunidad gay para que la gente ya no se reproduzca", tuiteó Liliana.

"son los mismos, tal cual, mientras creaban el virus probaron con las ongs utilizando a esos grupos y no funcionaron. Lo que hace la pandemia es acelerar el proceso de deshumanizar y acto seguido, empobrecer el mercado, eliminar el dinero de papel y digitalizar para mejor control", reforzó la locutora.

Comentarios



Más notas