Milva Gauto se emocionó con el llanto de Maca

 

Milva hizo llorar a Maca y su sensibilidad logró tocar a la Jurado.

Milva hizo llorar a Maca y su sensibilidad logró tocar a la Jurado.

El Monchi Papá y Maca presentaron un raggaetón en el estilo libre del Baila Conmigo Paraguay, y como ingresaron después de la sorprendente presentación de Magui Bravi, Macarena antes de empezar mencionó que a pesar de la gran coreografía que los antecedió, ellos presentarían la suya de corazón.

Esto no gustó mucho a Milva Gauto, que lamentó que la bailarina haya caído en comparaciones, “Ojalá que aprenda algún día que ella es ella”, insistió la jueza, logrando con esto que la participante empezara a derramar unas lágrimas, pero nadie se esperaba la escena atípica que vendría después.

“No te sientas mal. Tenés que sentirte segura, porque vos sos una divina total, bailás mejor que todos, sos hermosa, sos divina, sos una de las mejores bailarinas”, aclaró Milva. El llanto de Maca tocó la fibra sensible de la Gauto que se levantó de su silla y fue a abrazarla y a decirle que no tiene razones para sentirse insegura, visiblemente emocionada, la conductora de Radio Urbana también dejó caer unas lágrimas, mientras halagaba a la bailarina.

Reviví aquí el baile de Monchi y Maca y la devolución del Jurado:

Comentarios

comentarios