Milva Gauto presiona a participantes: "Parece un retiro espiritual"

Milva Gauto presiona a participantes: "Parece un retiro espiritual"

Compartir

Milva Gauto perdió la paciencia y constantemente pide a los participantes de "Baila Conmigo Paraguay" que tengan mayor personalidad al momento de presentarse en la famosa pista de "Telefuturo".

La jueza del programa criticó vía Twitter el desempeño de los participantes como generadores de entretenimiento en medio de la tensa situación por la que atraviesa el país:

"La realidad del país pasa tremendos momentos, dar entretenimiento al público, los participantes deben sorprender!
Si las presentaciones #BCPYPrevia son largas y no sostienen 30 seg, olvidate! En YouTube das play un vídeo, no te atrapó en 25 segundos, chau, no llegan al minuto".La locutora ironizó con la notoriedad que lograron los manifestantes que fueron hasta la "Plaza Uruguaya" disfrazados de miembros de la organización "Ku Klux Klan":

"Imagináte, los Ku Klux Klan es Realidad, lo lograron. Y en #BCPYPrevia. Un cantante, canta, Oh! La modelo hace chipa Oh! Si un periodista hace Beat Box, siiii sorprende !Roben escena y protagonismo, basta de personajes tibios!".Milva señaló que los protagonistas de "Baila Conmigo" deberían ser los participantes pero estos se ven avasallados por los miembros del jurado:"De eso se trata, que ellos, participantes se encarguen de pisar fuerte y ser protagonistas y ser la razón por la cual quieran ver #BCPY2017 El jurado se adueña del show porque ellos permiten. Mis devoluciones más q eso, es darle pie al participante a entender un show no logrado".

Comentarios



Más notas