Milva Gauto: “Es un atentado contra el televidente”

Milva Gauto.

Milva Gauto.

Polémica como siempre, pero también bastante razonable en sus argumentos, Milva Gauto se refirió a la supuesta denuncia que le radicó un participante de Baila Conmigo Paraguay (BCPy) que se habría sentido ofendido por la jueza.

Primero que nada criticó el hecho de que supuestamente se haya presentado una carta-documento para denunciarla. Según Milva, este tipo de denuncia a través de la carta documento (muy usual en la Argentina) no es válida en Paraguay.

Indicó además que en la denuncia tiene que haber constancia fehaciente de la ‘tortura sicológica’, cosa que no existe según la conductora de radio Urbana.

“Esto es un atentado a la retina del televidente. Esto es un reality show, y que hizo la denuncia es un hombre mayor de edad, nadie le obligó para estar en el Baila”, aseguró Milva, quien fue incluso más duro.

“Si él tiene un problema de autoestima, entonces tiene que hacer terapia”, aseveró la jueza del Baila, quien señaló que ella también tiene que soportar todo tipo de ataques, virtuales y reales, pero que sigue adelante. “A mí me tratan de vieja, fea, gorda, ridícula, de todo, pero sigo igual y no me afecta”.

Recalcó que en el escenario del Baila siempre exige más a los participantes, pues se está hablando de una competencia de talentos. “No solo hay que bailar, hay que tener una postura, sentirse como un artista. No podés entrar achicado”, aseveró en relación al hecho de que sus críticas buscan incentivar al competidor y no denigrarlo.

Comentarios

comentarios