Milva Gauto asegura que ella no será el ‘Quinto Jurado’ de BCPY

Milva Gauto.

Milva Gauto.

Tras confirmarse la presencia de un Quinto Jurado en el Baila Conmigo Paraguay inmediatamente empezaron las especulaciones, uno de los nombres que volvió a sonar fuerte fue el de Milva Gauto, quien hace tiempo había adelantado que este año miraría el programa desde su casa ya que está con otros proyectos en TV.

Los chicos de El Resumen entrevistaron a Milva, quien se mostró algo sorprendida con la pregunta. “Siento que se burlan de mi cuando me preguntan si voy a ser jurado del Baila Conmigo Paraguay”, dijo. “Es momento que yo vea el show desde mi casa, no desde el Baila”, agregó.

Sin embargo, los panelistas del programa no se veían muy convencidos con las palabras de Milva, por lo que ella respondió a través de sus redes sociales. “AMO el @BailaConmigoPy y de todos los formatos de @Telefuturo es el formato que más AMO!! Pero tomé otro compromiso”, “En todos los programas ya expliqué porqué no estaría en @BailaConmigoPy porque tengo un compromiso hecho. Hasta Yolanda Park y Santula ya saben”, escribió en su Twitter. 

mgau

Comentarios

comentarios