Milva Gauto advierte sobre la llegada de "El Gran Reseteo"

Milva Gauto advierte sobre la llegada de "El Gran Reseteo"

Compartir

Milva Gauto, comunicadora, abrió un espacio en Twitter para hablar sobre dos eventos de gran importancia para la humanidad que podrían darse como resultado de una silenciosa guerra tecnológica entre dos corrientes, "el gran despertar" y "el gran reseteo", la segunda corriente representaría un peligro para las personas ya que cuartarían todas las libertades del ser humano que será identificado con un número y ya no por un nombre.

"Tanto el gran despertar como el gran reseteo van a tener un brevísimo apagón, el gran despertar lo que va a hacer es cambiar al QFS, sistema financiero cuántico que es tecnología tesla, yo cada vez que hay un apagón no puedo evitar pensar "ay dios mío, ojala que sea el QFS", dijo Milva quien se declara a favor de "el gran despertar".

"El gran reseteo va a tener un apagón para que ocurra la caída económica así van a tener la posibilidad de que se apague todo y se vuelva a cero las cuentas, ¿qué va a pasar con el gran reseteo?, chulina, a ellos les encanta meterle impuestos a la gente, ellos te van a dar subsidios, la carne de Bill Gates, tomate y lechuguita", contó.

"Con suerte vas a tener auto y si llegas a pasar un semáforo, llegas a pasar un semáforo y TAS ahí ya en seco, ni policía de transito va a haber para transar y pasarle un dinerillo, nooo, olvidate, eso ya va a tener un sensor que te pasaste y el sensor va a captar y se va a descontar de tu cuenta", agregó.

"Cada persona tiene un numerito, o sea vos ya no te llamas más "Colorina", ya no te vas a llamar "Alberto" ni Carlos, vos vas a tener un numerito", advirtió.

Mirá el vídeo.

Comentarios



Más notas