Milva Gauto, acusada de instigar a manifestantes contra políticos

Milva Gauto, acusada de instigar a manifestantes contra políticos

Compartir

Milva Gauto comentó en su cuenta de Twitter que la están incluyendo en una lista de periodistas que supuestamente estarían instigando a la ciudadanía a escrachar a diputados y senadores de ciertos sector políticos.

Milva se defendió asegurando que no tiene partidos políticos, que ni siquiera entiende mucho sobre la política en nuestro país, aclaró que si retuitea alguna convocatoria de escraches contra corruptos lo hace como patriota y no tratando de beneficiar con sus retuits a algún partido político. 

"Estoy entre los ?periodistas convocadores de marchas? con la senadora Desireé Pero deberían saber:  1- Nunca tuve el placer de conocerla a @desimasi2 2- Y Gracias por tenerme en cuenta sin estar en ningún Medio. Lo peor sería que nadie hable, por favor sigan, HABLEN MAL DE MI!". 

"Cuando entrevisto a alguien, tengo el chip bien metido de respetar gustos ideologías y preferencias. Pero estoy muy segura de lo que no me gusta. No tengo partido político, es la razón por la cual me siento más comprometida con mi país. Si no entendes, para qué queres entender?".

"No me interesa beneficios políticos, ni conozco a ninguno de ellos. Acusan por tweets y RT. Marco límites, soy libre. Mis respetos al periodismo paraguayo. Soy muy patriota porque cuando conocí el mundo París, Londres, Roma omimbipá, Más aprendí a amar el lago marrón de Ypacaraí. Fin".

Comentarios



Más notas