Milva Gauto a Marta Arrieta: “Sos aburrida, esa risa de nena boba ya pasó de moda”

Muy criticada la modelo en las redes sociales, la tratan de “boba” y “aburrida”.

Anoche en el Baila Conmigo Paraguay se presentó una de las nuevas figuras de la farándula, se trata de la promotora Marta Arrieta quien es dueña de uno de los mejores físico entre las diosas que deslumbran en las pasarelas. Su presentación, según el jurado, careció de simpatía ya que la cuerona se pasó caminando durante toda la coreografía y más de uno se preguntaba en las redes sociales “¿quién es esa escultural señorita?”, al parecer a Marta le va a costar ganarse el aprecio del público y más aún de Milva Gauto quien la calificó de “boba”.

Luego de su baile, la ex Princesa de Miss Tanga se sometió al veredicto del jurado, la más dura fue Milva diciendo: “Marta, no negamos que tenes un físico escultural, todo estuvo muy bien pero por favor esa risa de nena boba ya pasó de moda, trata de hacer otras cosas pero no vuelvas a sonreír de esa manera que molesta”.

Al juzgar por los comentarios del público, esta señorito va a tener mucho trabajo para ganarse el aprecio de los televidentes, aquí le dejamos con algunas de las reacciones.

Comentarios

comentarios