Milva defendió insólita compra de agua tónica para combatir el "COVID"

Milva defendió insólita compra de agua tónica para combatir el "COVID"

Compartir

Milva Gauto no deja de generar curiosidad sobre el trasfondo de sus opiniones sobre cualquier decisión del gobierno, la última polémica involucró a Patricia Samudio, ex titular de "Petropar", quien fue cuestionada por la compra y posible "sobrefacturación" de agua tónica, a pesar de las insólitas declaraciones de Samudio, Milva salió a respaldarla.

Patricia Samudio aseguró que la compra de 5.000 botellas de agua tónica, obedecía a que esta tiene un componente que lograba eliminar al "coronavirus", el argumento generó burlas en el mundo e incluso el médico de "Petropar" salió a aclarar que no tuvo nada que ver con esa decisión.

"La Hidroxicloroquina es un derivado de la Quinina que funciona porque es el principal químico para combatir la malaria utilizado hace cientos de años. Si es un líquido noble y barato porque no se podría comprar o intentar ?", escribió Milva en medio de los chistes que generó Samudio.

Milva también respondió un tuit de Santiago González, periodista, quien celebró que la justicia investigará las compras realizadas por Patricia Samudio:

"Me parece bien que la fiscalía investigue a Patricia Samudio. Me parece muy mal que se espere un informe de SENAC para destituirla. La discusión acá no es si compró agua tónica a precio de mercado o sobrefacturó. rgumentó que compró eso para PROTEGERSE DEL COVID. ¡Suficiente!", escribió Santula.

"No puedo creer que lo único q te moleste sea q una persona q vende combustible y no sea científica, médica decida comprar porq desde el año 1700 la quinina se consume como tratamiento contra la malaria. Si fuese así,sus intenciones son buenas. Santi, no seas parte de ‘la manada!", respondió Milva al tuit de Santula.

Comentarios



Más notas