Milva: “Algunos compañeros me dieron vergüenza ajena”

Milva Gauto y Norita Rodríguez también se enfrentaron.

Milva Gauto y Norita Rodríguez también se enfrentaron.

Milva Gauto admitió que el día martes, cuando el gran bailarín argentino Aníbal Pachano estuvo como Jurado invitado en BCPY sintió mucha vergüenza ajena debido al comportamiento de una persona del Jurado que cuestionó que un hombre lleve apliques brillantes en la cara, demostrando así una mentalidad discriminativa y arcaica.

Al parecer, hacía referencia a la disputa entre Norita Rodríguez y Luis Calderini, cuando la profesora de baile reclamó que Calderini le haya copiado el ponerse “brillitos” en el rostro.

Pero los ataques de Milva a Norita no pararon ahí, en un momento dado, Norita interrumpió la devolución de Milva trayendo a su muñeco Tony, algo que molestó mucho a la locutora de radio, quien opinó que su voz es demasiado estridente. “Si yo nacía hombre, me volvía gay si vos fueras la última mujer en la tierra”, disparó Gauto.

Además en todo momento, Milva estuvo criticando las devoluciones de Norita que tenía errores de concordancia de género y número al intentar manifestar su opinión. Ante los reclamos de la bailarina de que su compañera la estaba tratando con maldad, Milva mencionó: “Yo doy mi opinión y no trato de ser buena ni feliz, yo soy yo”.

¿Norita seguirá sumando enemigos en el Jurado?

Comentarios

comentarios