Milva a Carmiña: “¿sólo te sabes pelear?”

Carmiña se acercó a enfrentar a Milva cara a cara.

Carmiña y Milva en otro de sus cruces en BCPY.

Carmiña Masi había mencionado que debido a su conflicto con Milva debería dejar de presentar su coreografía e ir directamente a sentencia, puesto que loss puntajes escandalosamente bajos para su ex protegida, son un pase seguro al duelo para la pareja.

Una vez más la historia se repitió el día jueves, luego de que la pareja soñada del Baila haya presentado su reggaetón. Milva optó por no emitir ningún tipo de comentario y directamente levantó la paleta con el puntaje 5.

Carmiña le preguntó sus razones, para tenerlo en cuenta en el duelo y así lograr una mejoría, sin embargo, Milva se puso a la defensiva y dijo que ella, como Jurado, sólo va a dar una devolución si tiene ganas.

Masi le pidió que justifique su sueldo y haga sus observaciones, sin embargo Milva continuó con la negativa. “Podrías mostrar un poco de talento al público o sólo te sabes pelear”, reclamó la Jurado.

Luego, la pelea continuó el ciclo de siempre y Milva nuevamente sacó a colasión el tema de su ex radio en la que actualmente trabaja la panelista de NSA.

¿Por cuánto tiempo más continuará esta disputa?

Comentarios

comentarios