Milva a Carmiña: “Dejá de anclarte en mi”

Carmiña se acercó a enfrentar a Milva cara a cara.

Carmiña se acercó a enfrentar a Milva cara a cara.

Luego de volver a presentar su coreografía de cumbia durante el duelo, Carmiña Masi volvió a protagonizar una discusión con Milva Gauto. Mientras Liliana Álvarez estaba dando su devolución, Milva interrumpió para decir que la participante estaba twitteando cosas referentes a ella, ya que publicó la frase ‘Twitter on fire” (Twitter en llamas).

La Jurado se tomó por aludida con el post de la novia de Camarasa. “Hacé tu previa sin utilizarme. Tratá de vivir sola, dejá de anclarte en mi. A ver si hacés algo”, le dijo. 

En respuesta, Carmiña le explicó que el tweet era referente a la humillante derrota de Brasil en el Mundial y que no tenía absolutamente nada que ver con ella. “No es mi culpa de que tengas el complejo de que yo te piso los talones”, replicó.

Por su parte, Milva continuó hablando a la par de su ex protegida sin permitir que se escuchen sus declaraciones. “No puede hacer una carrera, es una fan confundida”, continuó, la reacción casi infantil de la Jurado terminó por poner algo nerviosa a Carmiña, aunque siempre manteniendo la compostura.

“Dejame hablar, loca”, reclamaba Masi. “No tenés argumentos, bol*da, por eso no me dejás hablar”. Como Milva seguía con su monólogo interrumpiendo las explicaciones de Carmiña Masi, la panelista de NSA, se acercó a la mesa del Jurado, como para enfrentarla. “Lo bueno sería que aprendas a escuchar cuando tenés una conversación. Para mí no existís”, recalcó.

Aunque la tensión en el piso fue en aumento ya que se temían reacciones más violentas de parte de ambas, la cosa no pasó a mayores. Esta es una más de las peleas entre las ex aliadas, ¿cuándo terminarán este conflicto?

 

Comentarios

comentarios