Millonario robo y extraña persecución a Ana Ríos

Ana Ríos fue victima de una asalto domiciliario

Alejada del mundo farandulero y del modelaje, Ana Ríos vuelve a ser noticia tras haber sido víctima de un millonario robo domiciliario en el que tuvo una perdida de USD 18.000, G. 12 millones más joyas que en total tenían un valor de USD 60.000. La modelo dio una nota para “Telefuturo” en la que habló del robo y relató una extraña persecución que vivió en la vía pública hace quince días:

“Hace quince días tuve un atentado de que me cerraron el paso tres hombres en moto y como yo ya estoy preparada y mis padres siempre me dicen ‘no te quedes’, yo les choco, para eso tengo seguro incluso con el rastreo satelital de una empresa. Pedí auxilio y así llegué hasta mi casa”, dijo en medio de la nota sobre el asalto que se dio en su lujoso domicilio ubicado en Fernando de la Mora, donde mencionó que vive sola.

Sumado a este episodio, Ana mencionó que tan solo el miércoles 30 de agosto se percató de que tuvo un percance con sus neumáticos a causa de que le plantaron ocho clavos, además la modelo lamentó que siendo una persona trabajadora al igual que su familia deba reforzar la seguridad de su casa y privarse de salir de ella.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios