Mili se baja de Baila Conmigo Paraguay

Mili Brítez decidió dejar BCPY.

Mili Brítez decidió dejar BCPY.

Duró poco, pero arrasó con todo. Mili Brítez tomó la decisión de bajarse definitivamente de la competencia Baila Conmigo Paraguay debido a sus problemas respiratorios que entorpecían su participación en el programa.

El conductor confirmó la información en su programa Teleshow, asegurando que ya no se sentía bien físicamente para continuar. “Ya hablé con los médicos y me dijeron que la recuperación lleva un mes. No estoy en condiciones de seguir ensayando y poniendo en peligro a mi bailarina Nati Hermosilla”, mencionó.

Brítez comentó que debió despedirse en el programa de baile, sin embargo se vio obligado a adelantar la información ya que Víctor Vázquez ya dio la primicia. “Quedamos con la producción en que voy a ir a despedirme en BCPY, pero lo hago aquí y no allá porque esta siesta Víctor Vázquez ya se adelantó y lo dijo. El ya le aseguró a Pelusa en su programa, y como él ya lo dijo, lo confirmo yo acá”.

Según relató, esto ya se venía arrastrando hace una semana y luego de la última vez que bailó y Milva Gauto le puntuó con un 1, él ya avisó a la producción que debían buscar un reemplazo, porque ya se encontraba fatigado físicamente como para bailar en el duelo.

Mili recalcó que le molestó que el periodista Víctor Vázquez haya hablado en su lugar. “Él no es mi portavoz. Que hable por él si quiere, pero no por mi, eso me molestó”.

El Jurado de Pequeños Gigantes agradeció a toda la gente de Baila Conmigo Paraguay por este corto periodo que le tocó participar. “Esta aventura ya termina, yo me saqué el gusto y la vida continúa”, declaró.

 

 

 

Comentarios

comentarios