¿Mili le trató de loca a Milva?

Mili Britez en su presentación.

Mili Britez en su presentación.

Mili Brítez entró anoche a la pista del Baila Conmigo con un giro de 180 grados comparando con lo que fueron sus primeras apariciones en el programa. Su actitud fue de buena onda, diversión y mucha sonrisa, hasta que se enfrentó con la devolución de Milva. Recordamos que la primera vez, cuando bailó el ritmo “Murga”, entró con un micrófono propio disparando contra todos. En su segundo ingreso, durante el ritmo “Latinmix”, que no bailó, arremetió contra el conductor y contra Milva. Aquello, al parecer, molestó a los dos “tiroteados”, pero más a la jurado, quien anoche se vengó con un voto secreto que fue “1”, mandándolo directo a sentencia.

“Vamos a hacer un reality con mucha sonrisa, con mucha buena onda. ¡Creo que no entendiste Mili! ¡Qué pena que no entendiste! Fuiste nuestro compañero… Tenemos que tratar a todos los participantes iguales. No te puedo decir como el mimado, porque o si no van a decir: ‘Mili es el mimado y nosotros no’”, empezó diciendo Milva, en tono irónico, sin tirar un mensaje muy claro que es su costumbre. “¿Por qué tenés que compararte con Jorge Moliniers? ¿Te sentís inseguro? Respira él y sonríe. Otra cosa, acá nosotros no vamos a permitir que se arme ningún sindicato. ¿Querés fundir al programa acaso? Esto es un reality, no es un certamen de baile… ¿Tenés miedo al teléfono Mili? No quiere siquiera decir Baila Mili al 44424”, siguió y lanzó una sonrisa sarcástica. No se le entendió mucho a Milva, como de costumbre, pero se comprendió su propósito de buscar atacar e incomodar al participante.

LA RESPUESTA. “Así es cuando más le quiero a mi siquiatra, Carol Maggi, que me dijo mucha fuerza…”, dijo el conductor de Teleshow para agregar después: “Vayamos hacia la buena onda y la sanidad mental también si es que se puede, aunque ya es mucho pedir, parece”. ¿Le trató de loca o de enferma mental a Milva?

Comentarios

comentarios